¿Cómo funciona el Baño de Agua Transparente en el Laboratorio?

noviembre 24, 2022by Kalstein

El baño de agua transparente es una pieza común de equipo en muchos laboratorios. Se utiliza para una variedad de tareas, incluyendo la incubación de cultivos, pruebas de muestras serológicas y reactivos de calentamiento. El baño utiliza un elemento de calentamiento para mantener una temperatura constante, normalmente entre 37 y 60 grados centígrados. El agua se mantiene circulando por una bomba, y el nivel se mantiene por un interruptor de flotador.

El baño se coloca generalmente en un banco o en una campana extractora, y se conecta a una toma de corriente. El equipo debe llenarse con agua destilada antes de su uso. El nivel de agua debe comprobarse regularmente, y el baño debe vaciarse y rellenarse cuando sea necesario.

Características Funcionales

El baño está cubierto con una tapa cuando no se utiliza, para evitar la evaporación y la contaminación. La tapa debe levantarse con cuidado para no perturbar la superficie del agua. La incubación de los cultivos en el baño de agua proporciona un ambiente cálido y estable para que crezcan. El baño también se puede utilizar para analizar muestras de serología en busca de anticuerpos. Las muestras de sangre se mezclan con reactivos en tubos de ensayo, que luego se colocan en el baño de agua. Después de un período de tiempo, los resultados se pueden observar.

El baño de agua también se puede utilizar para calentar reactivos que son sensibles a los cambios de temperatura. Los reactivos que normalmente se almacenan en el refrigerador se pueden colocar en el baño para equilibrar a temperatura ambiente.

El baño de agua transparente es un equipo versátil y esencial en muchos laboratorios. Es importante utilizar el baño correctamente, para evitar la contaminación y la pérdida de agua.

Consejos de uso

Las pruebas de laboratorio de incubación y serología requieren el uso de agua limpia y libre de contaminantes. El agua del Laboratorio de Baño de Agua Transparente cumple con estos requisitos y es ideal para este uso. El agua está protegida del contacto con el aire por una capa de aceite vegetal, lo que evita la contaminación. También está libre de cloro y otros químicos que pueden contaminar las muestras. Es un equipo fácil de usar, simplemente vierta el agua en el recipiente, coloque la muestra en el agua y espere a que se complete la incubación o la serología. Una vez que se hayan completado las pruebas, el agua del Laboratorio de Baño de Agua Transparente se puede desechar por el desagüe.

Finalmente, el uso del Laboratorio de Baño de Agua Transparente es seguro y eficaz para las pruebas de incubación y serología. Es un equipo de alta calidad y está protegida contra la contaminación. 

Baños de Agua Transparente marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le ofrecemos la mejor tecnología de equipos de laboratorios, y el Baños de Agua Transparente es el ideal, perteneciente a la serie YR, diseñado para cumplir con las exigencias de nuestros usuarios. El mismo cuenta con un diseño de cámara transparente, con una gran mejora en la uniformidad y precisión de la temperatura, especialmente diseñada para cultivo de tejidos, estudios de reacción enzimática, estudios de observación del crecimiento, etc. Además, poseen muchas otras características atractivas, que puede disfrutar de nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?