Detección de Enfermedades de Transmisión Sexual con el uso del Analizador de Química

noviembre 18, 2022by Kalstein
YR05116-IMG-300x300-1.jpg

Analizadores de química o bioquímica son dispositivos empleados en la detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS). El analizador de química permite la medición de la concentración de diferentes sustancias en una muestra de sangre, orina o tejidos. Esta tecnología se ha utilizado durante muchos años en el diagnóstico de enfermedades infecciosas, incluyendo las ETS. 

Los analizadores de química miden la concentración de sustancias en la sangre, orina o tejidos. Permiten la medición de la concentración de diferentes sustancias en una muestra de sangre, orina o tejidos. Los analizadores de química se han utilizado en el diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea y la sífilis. 

La mayoría de los análisis se basan en la detección de anticuerpos específicos que el cuerpo produce para luchar contra una infección. Sin embargo, estos anticuerpos pueden tardar semanas o incluso meses en desarrollarse, lo que significa que la enfermedad puede estar presente y causar daño antes de que se detecte. 

Uso de los Analizadores de Química

El analizador de química es una herramienta de detección de enfermedades de alta tecnología que puede detectar la enfermedad en una etapa temprana, antes de que los anticuerpos se hayan desarrollado. Esto es posible debido a que puede detectar cambios químicos en la sangre que ocurren durante el curso de la enfermedad. 

El analizador de química es una herramienta de gran alcance y puede detectar una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual, incluidas las siguientes: 

  • Chlamydia.
  • Gonorrea.
  • Herpes genital. 
  • HIV / SIDA.
  • Hepatitis B.
  • HPV.
  • Sífilis.
  • Tricomoniasis.

El analizador de química se ha convertido en una herramienta invaluable para la detección de enfermedades de transmisión sexual, ya que permite un diagnóstico temprano y tratamiento eficaz. Muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) no presentan síntomas, por lo que ser portador de una puede no ser evidente. Sin embargo, el uso del Analizador de Química en el diagnóstico puede detectar la presencia de agentes infecciosos en el cuerpo y brindar una orientación sobre el tratamiento necesario.

Métodos de Detección

El Analizador de Química es un aparato médico que se usa para detectar la presencia de ciertos compuestos en el cuerpo. Estos compuestos pueden ser proteínas, cetonas, cuerpos cetónicos, aminoácidos, ácidos nucleicos, sales biliares, lípidos, glucosa, urea y electrolitos. Se puede usar el analizador de química para diagnosticar y monitorizar una variedad de enfermedades, incluidas las ETS. Las enfermedades que se transmiten por contacto sexual, ya sea por contacto íntimo con el pene, la vagina, el ano o la boca. También se pueden transmitir por contacto con la sangre, las secreciones corporales o los fluidos sexuales. 

Dichas enfermedades pueden ser causadas por bacterias, virus o protozoarios, aunque algunas pueden tratarse, otras pueden ser crónicas o incluso fatales. Pueden ser difíciles de diagnosticar debido a que los síntomas pueden no ser evidentes o pueden ser similares a otros problemas de salud. Además, muchas no se diagnostican inmediatamente después del contacto sexual, ya que el tiempo entre el contacto y el inicio de los síntomas puede ser de días, semanas o incluso meses. Los métodos suelen incluir la toma de muestras de sangre, secreciones u otros fluidos corporales para su posterior análisis en el laboratorio.

Analizador de Química marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes y pioneros en aplicaciones tecnológicas diseñadas para nuestros Analizadores de Química, pertenecientes a la serie YR, cuenta con:

  • LCD a color de 5 pulgadas, pantalla táctil.
  • Compatible con el modo de prueba de cubeta y celda de flujo.
  • Visualización de la curva en tiempo real.

Para conocer más de nuestro equipo, le invitamos a echarle un vistazo a  nuestro catálogo AQUI

Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visita AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?