¿Por qué es importante un sistema de documentación de geles?

junio 29, 2022by Kalstein
lrg_YR04963-kalstein.jpg

Este equipo ofrece una serie de beneficios a los laboratorios por lo que su uso resulta indispensable, primeramente esta diseñado para la detección y documentación de ácidos nucleicos y proteínas, gracias a su cámara científica de alta resolución y alta sensibilidad permite capturar señales absolutamente débiles en condiciones de luz muy bajas, por ejemplo nuestro sistema de documentación de geles KALSTEIN posee un software intuitivo y controles automáticos que ayuda a los investigadores a aumentar la eficiencia de los experimentos  

Forma parte de los equipos requeridos en los laboratorios de biologías molecular, celular y bioquímica, debido a la opción de respaldo y ensayos solicitados, por tal motivo resulta importante tener un sistema de documentación de geles desde el punto de vista de los investigadores científicos, ya que les permite procesar los geles de sistemas de alta resolución y de reconocimiento múltiple de imágenes para asegurar la calidad de los resultados.

Importancia de un sistema de documentación de geles. 

Estos están diseñados para cubrir las necesidades y presupuestos de los laboratorios, ofrecen soluciones tanto en la captura como en el análisis de imágenes, además de un sistema que permite configurar su funcionamiento según las técnicas usadas por cada investigador de forma individual, según el modelo ofrecido por el fabricante este permite una imagen en gel de alta calidad.

Están capacitados para efectuar una captura rápida de imagen y auto exposición, estas imágenes se almacenan automáticamente debido al uso de su software, además de la durabilidad del equipo, cuenta con un transiluminador que para proporcionar 30.000 horas de uso, es decir 3,5 años de uso continuo, con los nuevos avances en el software que posee un filtro de luz led azul que permite la recuperación de ácidos nucleicos directamente desde el gel, sin que estos sufran daño, a diferencia de los sistemas antiguos.

Beneficios que ofrece un sistema de documentación de geles.

  • Es un sistema de imágenes independiente dedicado a la documentación básica de gel. 
  • Gracias a la auto-exposición, el proceso de adquisición es tan rápido como instintivo.
  • Es el sistema ideal para laboratorios que no desean comprometer el rendimiento con restricciones presupuestarias.
  • Ofrece la mejor sensibilidad y velocidad, y alcanza los límites más bajos de detección para sus aplicaciones de ADN, ARN y proteínas.
  • Facilidad de uso incomparable y un rendimiento de imagen en gel.
  • Sirve para observar, tomar fotos y analizar las bandas de los geles posteriores a una electroforesis.
  • Magnifica fotos de geles, almacenar, enmascarar, programar, colocar los reportes experimentales en orden, imprimirlos y cargarlos. 
  • Reducen los tiempos de operación del operador, por lo que se obtienen resultados con calidad superior a los obtenidos en un transiluminador UV común o en la caja para observar el gel.

 Características de los modelos de sistemas de documentación de geles marca KALSTEIN.

Nuestra marca posee dos modelos interesantes, que responderán a sus más amplias necesidades: Sistema de gel YR04963-YR04964, Sistema de gel YR04961 – YR04962: 

  • El panel frontal y la puerta están diseñados por Reaction Injection Moulding. Es amigable con el medio ambiente. 
  • Según la aplicación, solo use números arábigos, que se combinan automáticamente en diferentes aplicaciones, en lugar del parámetro profesional de apertura y enfoque.
  • Puede utilizar su máquina con una PC independiente o una PC con pantalla táctil integrada. Solo debe presionar el “botón de cambio” fácilmente.
  • En comparación con el transiluminador UV tradicional, el diseño “sin lámpara” de UV SMART ™ proporciona una transmisión uniforme y un mejor fondo.
  • Las interfaces magnéticas del dedal realizan un cambio libre entre la transmisión de luz azul y luz blanca. El interruptor de ajuste de brillo táctil facilita la observación y recuperación del gel.
  • Tintes diversos, por ejemplo: Bromuro de etiduim, SYBR ™ Gold, SYBR ™ Green, SYBR ™ Safe, GelStar ™, Texas Red, Fluoresceína, detección de ADN / ARN marcado.

Para obtener información técnica de estos equipos visítanos AQUI

Si deseas adquirir un equipo de sistema de documentación de geles y tienes duda de cuál es el modelo que más se adapte a las necesidades del centro de investigación, ten en cuenta contactar los mejores, este servicio te lo podemos ofrecer nosotros a través de nuestros canales en línea y al mejor precio del mercado, además si deseas conocer el catálogo de productos de alta gama que en KALSTEIN tenemos para ti visítanos AQUI te aseguramos que a través de nuestros canales de compra online que resultan muy fácil y viable desde cualquier parte del mundo, recordándoles que somos Empresa fabricante de Equipos de Laboratorios de alto nivel compraventa.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?