Blog - Kalstein

chemical-beaker-in-ultrasound-bath-for-cleaning-an-2021-12-15-23-17-34-utc-scaled-1280x853.jpg
septiembre 27, 2022

by Kalstein

En el ambición por acertar, desarrollar y popularizar nuevas aplicaciones, se ha manifestado, e incorporado en el mercado, equipos de limpiadores ultrasónicos con los que mejorar la eficacia de tratamientos de limpiezas específicas destinados a la evolución del concepto ecológico de las instalaciones de lavado y sin renunciar a la eficacia de los disolventes clorados, y bromados, mediante la utilización de máquinas herméticas que garantizan la máxima eficacia en su función de desengrase y la seguridad de la no emisión de vapores tóxicos al medio ambiente.

YR05229-IMG-300x300-1.jpg
septiembre 27, 2022

by Kalstein

El sistema de limpieza ultrasónico, es un mecanismo empleado para higienizar piezas sin importar las dimensiones y complejidad, provocando soluciones eficaces. Asimismo, en la acción de los ultrasonidos, opera por un producto químico efectivo, de otro modo, sólo trabajarían a un pequeño % de sus posibilidades, y dependiendo de la suciedad a eliminar, se emplea un producto alcalino, ácido o disolvente. Por lo tanto, los productos de limpieza deben ser filtrados, sustituidos o bien recuperados cuando se trata de un disolvente. 

md_yr417microtome.jpg
septiembre 19, 2022

by Kalstein

Los micrótomos son instrumentos de corte para la producción de preparados que se usan en la microscopía, realizando cortes extremadamente finos. Generalmente, a través de esta herramienta los cortes son de 0,1 hasta 100 µm. En este sentido, el micrótomo es un equipo automático de precisión que se utiliza para realizar cortes en tejidos que han sido objeto de inclusión en parafina, siendo las secciones conseguidas de espesor micrométrico lo suficientemente delgadas para permitir su examen por el microscopio. 

YR05188-IMG-300x300-1.jpg
septiembre 7, 2022

by Kalstein

Un liofilizador es un instrumento de laboratorio que se emplea para llevar a cabo el proceso de liofilización, ya que este equipo está diseñado para remover la humedad de un producto mediante su secado en frío, generando así un producto totalmente deshidratado que puede ser nuevamente rehidratado cuando se necesite utilizar, sin perder sus propiedades comunes. 

Kalstein-K-YR02307-YR02310.jpg
septiembre 7, 2022

by Kalstein

La química orgánica es la rama de la química que se encarga del estudio de la estructura, propiedades, síntesis y reactividad de compuestos químicos formados principalmente por carbono e hidrógeno, los cuales pueden contener otros elementos, generalmente en pequeña proporción como oxígeno, azufre, nitrógeno, halógenos, fósforo, silicio. Es decir, la química orgánica es el estudio de las sustancias y compuestos de tipo orgánico, siendo los compuestos constituyentes de las distintas formas de seres vivos en nuestro planeta.

YR02293-YR02296-IMG-3-1.jpg
septiembre 5, 2022

by Kalstein

Un enfriador de recirculación es un equipo de laboratorio que constituye un sistema de enfriamiento cerrado de alta eficiencia que se emplea en diversas aplicaciones de enfriamiento externo. Son dispositivos especialmente ideales para aplicaciones de laboratorio que requieren un uso continuo. 

lrg_YR04963-kalstein.jpg
septiembre 5, 2022

by Kalstein

Un sistema de documentación de geles de electroforesis, consiste en un equipo compuesto que se emplea con el objetivo de observar, tomar fotos y analizar las bandas de los geles que se generan a partir de las corridas electroforéticas. Son novedosos equipos con tecnología de vanguardia que se encuentran diseñados para la obtención de imágenes nítidas y de la más alta calidad, lo que a su vez proporciona un mejor análisis, y suministra al usuario un sistema de respaldo de resultados. Emplear un sistema de documentación de gel ahorra reactivos y tiempo.

YR0093-Kalstein-K.jpg
agosto 29, 2022

by Kalstein

El gabinete de evaluación de color, es una herramienta que permite simular desde diferentes principios de luz, la evaluación objetiva de matices en cualquier momento y desde cualquier perspectiva. Los gabinetes, están equipados con 5 fuentes de luz, los cuales poseen la consistencia de las fuentes de luz y brinda excelentes escenarios de visualización, para tomar medidas críticas de color confiables bajo una iluminación constante.

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?