fbpx

Buscar artículos

Beneficios de la Cámara Climática para la Cría de Peces

La cámara climática se puede utilizar para controlar la luz de una habitación o de una zona específica, se puede utilizar para mantener la luz constante o para variarla según las necesidades y la cámara se usa comúnmente para controlar la luz de un laboratorio o de un invernadero. Igualmente se puede utilizar para filtrar el aire de una habitación o de una zona específica o para filtrar los contaminantes. 

Con el uso de esta unidad se puede utilizar para controlar la cantidad de CO2 de una habitación o de una zona específica o para variarlo según las necesidades. Esto es especialmente importante para los productos que son sensibles a la temperatura, como los medicamentos. La cámara climática también puede mantener la humedad a un nivel bajo, lo que es ideal para almacenar productos que se pueden deteriorar con la humedad, como los alimentos.

Beneficios de la Cámara Climática

La cría de peces en una cámara climática tiene muchos beneficios, mantiene el pH y la temperatura del agua en un nivel constante, lo que es mejor para la salud de los peces y puede ser ajustada para simular diferentes climas, lo que es ideal para diferentes especies.

Una de las mejores cosas de la cámara climática es que mantiene el agua a una temperatura constante. Esto es especialmente beneficioso para la cría de peces tropicales, que necesitan agua caliente para prosperar, ésta mantiene el pH del agua en un nivel constante o bajo, lo que puede ser muy perjudicial para la salud de los peces. Por ejemplo, si desea criar peces tropicales en una cámara climática, puede ajustar la temperatura y el pH del agua para simular un clima tropical. De esta manera, los peces se sentirán como en casa y tendrán todo lo que necesitan para prosperar.

Esto es porque el aire fresco circula constantemente a través de la cámara y mantiene el agua oxigenada. Esto es mejor para la salud de los peces y también ayuda a prevenir enfermedades.

La Cámara Climática en el sector Acuícola

La integración de la cámara climática para el sector acuícola es una de las mejores soluciones para el cultivo de peces en climas extremos. A medida que los océanos continúan calentándose debido al cambio climático, los peces están encontrando cada vez menos alimentos para comer, lo que está llevando a la muerte generalizada de peces y a reducciones drásticas en las capturas para los pescadores.

Con el fin de evitar mayores daños a las pesquerías del mundo, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) está pidiendo la creación de una cámara de cambio climático para el sector de la acuicultura. Esta se encargaría de vigilar los efectos del cambio climático en la industria pesquera y acuícola mundial y de elaborar estrategias para mitigar esos efectos, convirtiéndose en una herramienta valiosa en la lucha contra el cambio climático, y ya ha comenzado a trabajar con los países miembros para establecer la infraestructura necesaria.

Cámara Climática marca Kalstein

Nosotros en Kalstein le ofrecemos el mejor equipo apto para cualquier sector industrial. Tenemos a su disposición la Cámara Climática, perteneciente a la serie YR, la misma cuenta con una estructura profesional y sublime. Posee un compresor de calidad con función de protección de retardo; sin refrigerante de flúor de alta eficiencia, más ahorro de energía; ventana de visualización de vidrio templado incorporada y sistemas de humidificación inteligente de alta capacidad; Circulación de aire única para garantizar una temperatura uniforme, y sistema de control de temperatura con pantalla LCD mejorada, tecnología de control PID inteligente de microordenador programable, con sincronización, función de alarma de temperatura ultra alta. Además, tiene muchas otras características atractivas que pueden ser apreciadas desde nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector industrial, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a precios favorables. AQUI