La Irrelevancia de Cambiar la Calidad en Cuanto a Cámaras de Laboratorio

marzo 13, 2023by Kalstein
YR05334-IMG-600x668-1.jpg

Durante el transcurso de los años, la calidad de las cámaras de laboratorio ha mejorado significativamente; esto ha llevado a muchos a pensar que los fabricantes de equipos de laboratorio deberían introducir cambios aún mayores para mejorar aún más la calidad. 

La realidad es que, aunque los avances tecnológicos siempre son bienvenidos, en esta situación, la mejora de la calidad de las cámaras de laboratorio no resulta necesaria; de hecho, las leyes de rendimiento aplicadas a este tipo de equipos ya han sido llevadas tan lejos como sea posible dentro de los límites de la viabilidad económica. 

Desventajas que se pueden generar en la actualización de las cámaras para los laboratorios

Al mismo tiempo; efectuar cambios para mejorar la calidad de las cámaras de laboratorio sería en realidad irrelevante e incluso podría resultar un paso atrás de productos de laboratorio ya diseñados en la actualidad. 

Un cambio en la calidad de las cámaras digitales podría mejorar la eficiencia con la que se miden los resultados de los experimentos, pero conlleva mayores costes de desarrollo, fabricación, y aprobación; esto, significa nuevos proyectos basados en productos específicos, mientras que un aumento de la calidad en los productos existentes simplemente no es posible. 

En ocasiones la decisión de comprar un equipo para los laboratorios y en este caso una cámara, no siempre dependerá del investigador

Por otra parte, es importante destacar que la compra de equipos de laboratorio se realiza con frecuencia a través de contratos establecidos con empresas específicas, por lo que la versatilidad de un fabricante determinado es limitada, la flexibilidad y los ajustes necesarios para mejorar la calidad de los productos no están disponibles para los fabricantes. 

Por consiguiente, las modificaciones al diseño de los productos existentes no serían suficientes para mejorar la calidad de las cámaras de laboratorio; es importante destacar que la calidad de los componentes de los equipos de laboratorio no está diseñada para satisfacer los últimos estándares de calidad. 

La mejora en la calidad del equipo de laboratorio no solo pierde su relevancia, sino que, además, puede resultar en un gasto excesivo sin motivo

Esto se debe al tiempo que se necesita para verificar los nuevos componentes y verificar su fiabilidad, función y seguridad; durante este proceso, el tiempo de inicio del proyecto se retrasa y los costes aumentan. 

En conclusión, la calidad de las cámaras de laboratorio ha mejorado significativamente a lo largo de los años; sin embargo, hacer cambios adicionales en cuanto a calidad sería en realidad un esfuerzo infructuoso debido a la viabilidad de los costes, los impuestos por la adquisición de equipos específicos, y el largo tiempo de verificación necesario antes de que un equipo de laboratorio esté listo para su uso. 

En Kalstein como empresa FABRICANTE podrás conseguir las mejores cámaras climáticas que se pueden ofrecer en el mercado

También, te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ofreciéndote una compra efectiva, ya que somos FABRICANTES.

Para seleccionar y obtener las mejores cámaras climáticas solo presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR