¿Qué es el lipolaser?

julio 21, 2020by Kalstein
lrg_BeautySure20420probes-YR02371_350x350.jpg

El lipolaser es una nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la celulitis y síndrome metabólico.

Basada en la aplicación de energía laser de baja intensidad hace que de manera segura y sin dolor, la energía luminosa del láser penetre con seguridad la piel con una longitud de onda de 650nm y con potencias que oscilan entre los 5mW a 100 mW. El lipolaser no invasivo alcanza el tejido celular subcutáneo haciendo permeable la membrana de los adiositos sin dañar a los tejidos circundantes, es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; de donde son transportados por el sistema venoso y linfático a otras células o tejidos para utilizarse como energía de consumo o bien hasta el hígado en donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la alimentación cotidiana para posteriormente desecharse por las heces y la orina.

De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

¿Cómo funciona el Lipolaser no invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético.

¿En qué consiste el procedimiento?

Esta tecnología es el complemento terapéutico médico estético no invasivo más novedoso creado para remodelar y definir el contorno corporal, tanto en hombres como en mujeres, reduciendo de 1 a 3cm. de medidas desde la primera sesión.

Esta tecnología es efectiva, segura y confortable sin complicaciones ni efectos secundarios. No es un procedimiento quirúrgico, por lo que no requiere de hospitalización, anestesia, incómodas fajas ni periodos de recuperación; permitiéndole continuar con sus actividades cotidianas de inmediato.

Cada paciente sigue un programa personalizado y pasa por una serie recomendada de tratamientos para maximizar los resultados.
Estudios clínicos han demostrado una reducción comprobada de la circunferencia del cuerpo en la mayor parte de los pacientes, aún después de un solo tratamiento. Los tratamientos son realizados en intervalos de cuatro a quince, dando tiempo a los procesos metabólicos naturales del cuerpo a eliminar sin riesgo las células grasas destruidas. Durante estos intervalos, los pacientes pueden tratar otras áreas del cuerpo y pasar otros procedimientos complementarios.

¿Qué es lo que hace que el procedimiento sea único?

La remodelación del cuerpo con esta técnica ofrece una reducción comprobada y duradera de la circunferencia en las zonas localizadas del cuerpo, proporcionando las siguientes ventajas:

• No invasivo – El procedimiento es totalmente no invasivo y reduce la grasa y la circunferencia del área tratada sin incisiones, cánulas, inyecciones o agujas.
• Seguro – El ultrasonido focalizado trata con criterio selectivo los objetivos únicamente en el tejido graso, sin afectar los vasos sanguíneos circundantes, nervios y el tejido conjuntivo.
• Efectivo – Después de tres sesiones, los pacientes experimentan un promedio de reducción de 4 a 6 cm. de la circunferencia del cuerpo. Estos resultados han sido probados en estudios clínicos y son demostrados en las decenas de miles de tratamientos realizados por todo el mundo.
• Confort – La gran mayoría de la gente que ha recibido el procedimiento de laser lipolisis para remodelación del cuerpo no manifiesta ninguna incomodidad. No se requiere anestesia o sedación.

En Kalstein ponemos a su disposición, excelente sistema de lipolisis laser no invasivo.

Por eso le invitamos a echar un vistazo a nuestros equipos disponibles AQUI

Kalstein

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 04 67 15 88 49(+33) 6 63 81 00 23

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Se parte de nuestro equipo!
Distribuidores



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by