Reactivos fundamentales para el estudio de Hematología

marzo 17, 2023by Kalstein
YRA34-1280x960.jpg

Los estudios de Hematología son fundamentales por su impacto en la salud y los avances médicos; esta rama de la medicina se encarga del estudio de la sangre, los glóbulos rojos (cualidades y cantidad), los glóbulos blancos y las plaquetas que componen la sangre. 

Los reactivos, también conocidos como reactivos de laboratorio, son una parte esencial del proceso de investigación hematológica; estos productos químicos proporcionan los datos necesarios sobre una muestra de sangre, los reactivos son una mezcla de sustancias químicas diseñadas para realizar una serie de reacciones con una muestra de sangre. 

Las reacciones regulares pueden detectar enfermedades, determinar el nivel de ciertas cualidades de la sangre con el fin de realizar análisis de sangre de mayor precisión

Así mismo; se usan para analizar la sangre, ver si hay una presencia anormal de glóbulos rojos, los que son extraños y otros parámetros necesarios en la hematología. Algunos reactivos fundamentales utilizados para el estudio de Hematología son los siguientes: Tinciones: Estas son soluciones especiales de colorantes que ayudan a identificar células sanguíneas y determinar tipos. 

También; se usan para diferenciar los glóbulos rojos, blancos y plaquetas y para verificar anormalidades en el recuento celular; Contadores Celulares: Los contadores celulares miden el número de células blancas, plaquetas y glóbulos rojos. 

Otros tipos y utilización de reactivos que se utilizan en los laboratorios para las investigaciones

Estos dispositivos cuentan automáticamente el número de células en una muestra y se usan para medir los niveles de hemoglobina y nutrientes vitamínicos; Hematocrito: ese es un dispositivo de laboratorio que se utiliza para medir los niveles de glóbulos rojos en una muestra de sangre y calcular la concentración de glóbulos rojos. 

Es por ello que; esta herramienta es esencial para la detección y tratamiento de anemia; Acidificación: esta prueba se utiliza para comprobar la calidad de glóbulos rojos en una muestra de sangre, esta prueba determina si los glóbulos están acidificados, alcalinizados o si hay una presencia de hemoglobina anormal. 

Examinar la sangre puede ayudar a los médicos a identificar una anemia, cuantificar los niveles de hemoglobina y glóbulos rojos, llevar a cabo controles de cáncer y comprobar el recuento de glóbulos blancos

Por otra parte; tenemos los sistemas automatizados: Estos sistemas ayudan a las pruebas hematológicas analizando automáticamente los resultados y proporcionando información clínica exacta; estos sistemas también ayudan a los hematólogos a reducir el tiempo necesario para realizar un análisis de sangre completo. 

Muchos de estos reactivos se emplean en los análisis de sangre y las pruebas generales; estas mediciones se utilizan para detectar enfermedades y trastornos, tratando diversas condiciones. 

Estos productos químicos ayudan a los médicos a determinar el estado de salud de los pacientes con mayor precisión y a proporcionarles el tratamiento adecuado

Además de los reactivos fundamentales mencionados anteriormente, todavía existen otros productos químicos que se utilizan comúnmente en los análisis de sangre, estos pueden incluir anticoagulantes, antimicrobianos, antihistamínicos y productos esterilizadores. 

En conclusión; estos reactivos ayudan a los médicos a evaluar mejor el estado de salud de los pacientes y proporcionar atención de la más alta calidad; los reactivos de laboratorio son una parte esencial de los exámenes de hematología. 

En el link a continuación podrán escoger el reactivo que necesiten para sus investigaciones AQUI

En Kalstein como empresa Fabricante podrán obtener los mejores reactivos, solo deben visitar nuestra página web AQUI para que disfruten de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva.

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR